MUJERCITAS
¡¡ Campaña finalizada !!
Objetivo mínimo no alcanzado.
TODO O NADA
Gracias por el apoyo recibido
10 de octubre de 2024Mujercitas ha sido uno de los libros favoritos de muchas personas a lo largo de generaciones. Hay algo poderoso e hipnótico en esta historia aparentemente cotidiana. Las múltiples adaptaciones cinematográficas, desde la versión de 1933 hasta la reciente película de 2019, atestiguan el eterno amor del público por esta obra. Su constante reinterpretación demuestra que la gente desea seguir conectando con estos personajes... Y nosotros queremos coger el relevo.
¿Por qué Mujercitas hoy?
La historia de las hermanas March es tan relevante hoy como lo fue en su época. Los valores de la familia, poder de la feminidad y perseverancia siguen inspirando a sus lectores. En esta adaptación queremos resaltar estos mensajes que parecen ya olvidados en los productos teatrales contemporáneos. Creemos que Mujercitas no solo es un viaje nostálgico, sino una obra capaz de generar reflexiones profundas sobre el mundo en que vivimos hoy.
¿Quienes somos?
Somos una joven productora teatral comprometida con los mensajes de amor, reconciliación y familia que busca reconectar con las nuevas generaciones y traerlas al teatro. Reivinicando aquello que hace al teatro ser teatro, tratamos de defender el arte sobre el mero entretenimiento y hacerlo accesible para todos. En esta ocasión, con MUJERCITAS: Paula Colorado, Chantal Martín, Elena Francisco y Paula Mori dando voz a Meg, Jo, Beth y Amy March en esta adaptación escrita y dirigida por Marcos Arbex
¿Qué buscamos lograr?
Nuestro objetivo es adaptar Mujercitas para un formato teatral que resuene tanto con los fans de siempre como con nuevas audiencias. Queremos presentar una producción vibrante, con una escenografía sugerente, vestuarios de época, y una interpretación conmovedora que anime a las nuevas generaciones a vivir las enseñanzas de sus predecesoras.
Necesidades del proyecto
¿Por qué necesitamos tu ayuda?
Como diría Lorca "El teatro o es social, o no es teatro". Y nuestras Mujercitas quieren ser teatro, ¡así que necesitamos tu apoyo! Desde la creación de los decorados hasta el vestuario y la promoción, cada parte del proyecto requiere recursos. Tu contribución ayudará a financiar:
- Escenografía y ambientación: Queremos recrear la atmósfera íntima del hogar de las March, así como los ambientes que las rodean.
- Vestuario de época: Uno de los aspectos más icónicos de Mujercitas son sus descripciones vívidas de la moda del siglo XIX. Nos encantaría poder renovar nuestro vestuario para recrear fielmente la época..
- Sonido y música original: Para hacer la experiencia más auténtica, queremos contratar a un diseñador de sonido que cree música original para nuestra aventura.
- Alquiler de espacios escénicos: Necesitamos contar con teatros adecuados para presentar la obra y brindar la mejor experiencia posible (¡Por todo Madrid! ¡Que nadie se quede sin Mujercitas!)
- Contratar técnicos: Desde iluminación hasta sonido, necesitamos profesionales que nos ayuden a darle vida a la obra de forma impecable.
- Grabación de la obra y fotografía profesional: Queremos capturar la magia de la obra para poder compartirla con audiencias más amplias, así como para difundirla.
- Publicidad y promoción: Para asegurarnos de que la obra llegue a la mayor cantidad de público posible, necesitamos invertir en una campaña publicitaria efectiva y estrategias de difusión.
¿Quiénes somos?
Somos una joven productora teatral comprometida con los mensajes de amor, reconciliación y familia que busca reconectar con las nuevas generaciones y traerlas al teatro. Reivinicando aquello que hace al teatro ser teatro, tratamos de defender el arte sobre el mero entretenimiento y hacerlo accesible para todos.
En esta ocasión, con MUJERCITAS: Paula Colorado, Chantal Martín, Elena Francisco y Paula Mori dando voz a Meg, Jo, Beth y Amy March en esta adaptación escrita y dirigida por Marcos Arbex
¡Únete a esta aventura!
Con tu ayuda, llevaremos Mujercitas al escenario y haremos que su legado siga vivo. No solo estás contribuyendo a la producción de una obra de teatro, sino a la preservación de un clásico que ha conmovido a generaciones enteras. ¡Gracias por hacer esto posible!