El chico que lloraba sangre
¡¡ Campaña finalizada !!
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, entre todos hemos logrado alcanzar nuestro objetivo.
TODO O NADA
Gracias por el apoyo recibido
7 de septiembre de 2024Alex, un tímido adolescente de 17 años, lucha contra sus emociones en un entorno
dominado por amigos tóxicos y misóginos. Profundamente enamorado de Lucía, su amiga de la infancia, enfrenta la constante crueldad de Cubero y su grupo.
Durante una fiesta, Angy, una amiga de Lucía, tratando de consolar a Alex, se abre emocionalmente a él y terminan teniendo una conexión íntima. A través de un proceso de sanación personal, Alex encuentra la fuerza para enfrentar a
Cubero y sus amigos, permitiéndole avanzar en su vida y descubrir un nuevo amor en Angy.
Somos un equipo de 20 personas enamoradas del cine y de este proyecto, reunidas gracias a su director. Creemos en esta idea y estamos dedicando nuestro tiempo y esfuerzo para hacerla realidad. Nuestro objetivo es esforzarnos al máximo para crear algo de lo que nos sintamos verdaderamente orgullosos. Además todos nosotros estamos tratando de abrirnos hueco en una industria bastante compleja. Nos gustaría con este cortometraje continuar mejorando, seguir impulsando nuestras carreras profesionales y, con vuestra ayuda, realizar un film a la altura para que nuestros nombres y, el del cine español, lleguen a los mejores festivales de cine del mundo.
Necesidades del proyecto
Si conseguimos el objetivo mínimo, 5.000 Euros, cubriríamos gastos de producción básicos; Desplazamiento hasta Jijona, gasolina, material, hospedaje, y dietas durante rodaje.
¿¿Y si conseguimos el máximo?? El equipo no trabajaría sólo por amor al arte y además sus departamentos no tendrían que hacer malabares para conseguir una puesta en escena adecuada. También podríamos distribuir el cortometraje como nos gustaría para poder darle visibilidad a la lucha contra el bullying, el patriarcado y la masculinidad tóxica.
¡Ayudanos a conseguirlo!